Taller de artesania, viva el verano.

Publicado el

Artesania y vida rural. Nuestro taller es un proyecto sostenible y dinámico. Con el paso del tiempo hemos evolucionado tanto en los procedimientos de fabricación como en la metodología de compra y venta. Ya tenemos nuestra preciosa página web, a la cual ahora dedicamos muchas horas, y ahora toca mimar un poco el taller de artesania. Por eso hemos adquirido una nueva mesa de trabajo de 2.50 metros que nos permitirá trabajar más cómodos.

También le hemos dado el lugar que se merece al trabajo de administración. Una parte del taller de artesania en el que gestionamos los pedidos que nos llegan a través de la página y gestionamos la edición y publicación de todos nuestros artículos. Y además de todo esto, tenemos nueva imagen para el puesto de venta de este verano. Que ganas de poder enseñaros como queda todo. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Los cambios siempre se agradecen. Muy pronto tendréis más noticias y sobre todo imágenes. Y para que no os falte detalle podréis visualizar nuestro nuevo formato de video. Os mostraremos como se trabaja en nuestro taller y podréis compartir con nosotros vuestras impresiones.

Taller de artesania

Déjate seducir con nuestra nueva colección, mímate y aprovecha el cambio de energía. Date un capricho y adquiere uno de nuestros preciosos modelos vintage. Y recuerda que el color nunca estuvo tan de moda como este verano…. ¡¡ a por el ¡¡ sigue nuestro perfil en Facebook comparte y participa en nuestro sorteo.

La Gata Bohemia

Siguenos en Facebook

 

Taller de artesania, viva el verano.
4.5 (90%) 2 vote[s]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *