Caja blanca para nuestras fotos.

Publicado el

Nuestra Caja Blanca ya està terminada.  Preparada para sacar las fotos a nuestros nuevos productos. Que fácil y práctica. Además siempre se agradece utilizar algún material que permita contribuir al reciclado. En nuestro taller reutilizamos los materiales que todavía son aprovechables para darles una segunda vida.

 

Como hemos fabricado nuestra caja blanca;

Lo primero es localizar una caja que tenga las medidas que más se aproximen a vuestras necesidades. Nosotros elegimos una de tamaño más bien grande ya que muchos de nuestros bolsos y mochilas tienen una altura de 35 cm. Para nosotros que la caja sea grande nos permite realizar las fotos dándoles una cierta distancia. Conseguimos así que el artículo no quede como vulgarmente se dice; agobiado con la imagen.

Una vez elegida la futura caja blanca pasamos a recortar las paredes de todas las partes. Fondo, cara y laterales. Recordar dejar un marco de seguridad de por lo menos 5cm para que la caja no pierda la forma y quede firme.

Este es el proceso más tedioso ya que hay que utilizar el cúter intentando que los cortes sean rectos para que todo quede lo mejor posible. Es mejor tardar un poquito más si con esto conseguimos un buen acabado

Y después…. yupi ¡¡¡¡¡¡ ya podemos cerrar estos cuadrados con papel cebolla o cartulinas blancas. Esto queda a vuestra elección. Si vais a utilizar la luz natural lo mejor será que el papel de forro deje pasad la luz. Si no es así podeis utilizar cartulinas blancas que también van genial.

Y con esto y cinta adhesiva que utilizareis para fiar las cartulinas quedara genial….

Ahora solo falta practicar y hacer mil fotos en vuestra preciosa caja blanca….

Animó es muy fácil. Tus fotos serán mucho más profesionales y será un plus en tus ediciones.

 

La Gata Bohemia

Siguenos en Facebook

 

Caja blanca para nuestras fotos.

Caja blanca para nuestras fotos.
5 (100%) 1 vote[s]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *